La pregunta que dejó sin palabras a Mark Zuckerberg

0
7

Tal como si se tratara de una segunda parte de The Social Network, Mark Zuckerberg vivió el que quizás sea el momento más mediático de toda su vida: un interrogatorio público hecho por el Senado de Estados Unidos a raíz del escándalo sobre la protección a la privacidad que vive hoy por hoy la red social de Facebook.

La sesión, que se extendió por varias horas, tuvo varios momentos, algunos de largas preguntas y respuestas cortas, otros bastante aburridos, pero uno en particular debería convertirse sí o sí en la escena para promocionar una posible secuela de la película de David Fincher.

Se trata de un par de preguntas muy simples, realizadas por el Senador demócrata Dick Durbin, quien se aleja del tono serie de sus colegas para hacerle a Mark Zuckerberg dos preguntas bastante directas: si estaba dispuesto a compartir el nombre del hotel en el que se estaba hospedando y si compartiría el nombre de la gente a la que le envió mensajes esta semana. Visiblemente nervioso y sorprendido por las preguntas, Zuckerberg titubea en la primera y ya más relajado contesta la segunda, diciendo en ambos casos que no. Acá está el momento.

Tras finalizar este incómodo momento, el senador retoma y comienza a decir “creo que eso es de lo que se trata todo esto, del derecho a nuestra privacidad”. Sin duda, la forma más sencilla de hacerle entender a Zuckerberg por qué es que el resto del mundo está tan preocupado de lo que pasa con sus datos.

https://t.co/iBqj1uF2sf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here