Polémico encuentro femenino en la Patagonia, protagonizará capítulo de docureality del CDF

  • Este atractivo y singular episodio se emitirá el sábado 01 de septiembre.

Luego del exitoso capítulo grabado en Puerto Cisnes, el equipo de “Amateur, unidos por la cancha” retornó a la Patagonia de nuestro país, para repetir la experiencia y presenciar un nuevo encuentro de fútbol protagonizado esta vez por el empuje femenino de los elencos Club Deportivo El Salto de Coyahique y Valle Verde de Puerto Aysén. Un capítulo que se estrenará este sábado 01 de septiembre a las 10:20 horas por la señal Premium y HD del Canal del Fútbol.

En esta oportunidad, la historia nos hablará de El Salto, un club familiar que desde 1945 cuenta con una rama femenina, la cual este año ganó nada menos que el campeonato nacional.

Por otra parte estará Valle Verde, cuyas jugadoras se conocen en la cancha desde pequeñas y hoy están dirigidas por Rosa, su potente líder de 37 años, quien es una convencida de que sus archirrivales no merecían el trofeo y que lo obtuvieron por “puro pituto”, ya que son las “protegidas de la región”.

Sin duda, un fuerte conflicto que se mantiene durante todo el capítulo y que agudiza la tensión entre ambos equipos al enfrentarse en la cancha, dando forma a un episodio imperdible.

Cabe recordar que el nuevo ciclo de “Amateur, unidos por la cancha”, contempla 15 capítulos en los que los televidentes podrán conocer todas las semanas distintos encuentros entre equipos ubicados en las localidades de Cucao-Rahue, Putre, Puerto Cisnes, Cerro Sombrero, San José de Maipo, Putaendo, Chañaral de Aceituno, Valle del Elqui, Patagua, Cahuil, Melinka, Matao, Porvenir, Azapa y Coyhaique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This