Equipo Baquedano 400, realizó evento de Publicidad y Marketing Digital con una Amplia convocatoria de Asistentes.

El equipo Baquedano 400 cowork se encuentra realizando un ciclo de talleres y actividades dirigidas a la entrega de herramientas digitales e imágenes corporativas a los emprendedores de la región de Aysen.

Coyhaique.- Con la finalidad de potenciar los emprendimientos regionales y entregar asesoría profesional directa, el equipo Baquedano 400 creó una estrategia de trabajo colaborativo en el marco del Taller de Creación y Digitalización de Logos e Imágenes Corporativas.

En este taller, que impartieron la Diseñadora Gráfica Carmen Domínguez y la licenciada en Artes Jesús Brautigam, se logro un trabajo colaborativo con los emprendedores regionales, desde la creación de un bosquejo en papel, para llegar a la digitalización total del Logo de las empresas, que cada uno representa.  Dentro de los cuales existían emprendimientos que no contaban con logo o simplemente querían mejorarlo.

Carmen Dominguez nos comento lo siguiente :

“Fue una muy buena oportunidad, para llevarse algo muy propio desde el proceso de creación que estuvimos implementando desde el inicio del taller. Como por ejemplo ¿ Que era un logotipo ? y como ellos entendieron este concepto y lo llevaron desde el dibujo en papel hasta finalizar con la digitalización de su logo, dándole un sello personal y propio”.

También estos talleres constaron con la asesoría de la licenciada en Artes, Jesús Brautigam quien desde su mirada profesional, así como emprendedora local nos detallo lo siguiente :

“Es una oportunidad para que los emprendedores que esta empezando y que no tengan una imagen gráfica, puedan hacer un logo y participar en la creación de este y aprender algunas herramientas técnicas, pero mas que nada ponerle alma y espíritu a su imagen, con la asesoría mas técnica para obtener un optimo resultado”.

Con la finalidad de potenciar las herramientas disponibles para los emprendedores, el día Jueves 16 de Agosto en dependencias del Cowork Baquedano 400, se realizó un evento de cierre, con la participación del experto en Publicidad y marketing Digital, Carlos Dubbary, gerente general de la agencia “CLINT”, el cual cuenta con una experiencia de mas de 13 años en el rubro publicitario y en el desarrollo de estrategias para el marketing Digital.

Ante lo cual el expositor Carlos Dubarry recalco :

“Me parece una muy linda experiencia ya que nunca había venido a coyhaique. Ver tanta gente, en torno a la idea de aprender cosas nuevas y vincularse con este evento, me parece apasionante. No porque sea mi tema de preferencia, sino porque es lindo ver a gente que le apasiona algo. Y sobre todo ver a un espacio como Baquedano 400, que hace que esto sea posible”, ante lo cual agradezco la invitación y cuando quieran vuelvo encantado”.

Carlos Dubarry  deleito a los asistentes con sus conocimientos en “Branding” y ” Marketing Digital “, ha su vez entrego consejos y herramientas, para la optimización de los recursos publicitarios, con la finalidad de ocupar todas las plataformas digitales en beneficio de los usuarios y sus emprendimientos.

Dicho evento de cierre, contó con la participación de 50 asistentes, entre usuarios, emprendedores, comerciantes locales, estudiantes y publico en general, lo cual deja muy conforme a los organizadores de este evento, quienes a su vez invitan a la ciudadanía a ser parte de los talleres, seminarios y eventos que se imparten en el Cowork.

Para conocer más acerca de Baquedano 400 Cowork, puedes visitar nuestro sitio Web www.baquedano400coworking.cl como también nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This