Carabineros concurrió a procedimiento por lesiones con arma blanca

Coyhaique

Víctima declinó proporcionar antecedentes, en tanto que el hecho fue informado mediante oficio a la Fiscalía.

Negando proporcionar a Carabineros todo tipo de antecedentes sobre lo ocurrido, ingresó al hospital regional de Coyhaique una persona, quien presentaba lesiones atribuibles a una agresión con arma blanca.

En circunstancias en que personal del Samu concurrió hasta calle Cerro Pirámide, prestaron atención a un paciente de sexo masculino el cual se presentaba lesiones compatibles con un elemento cortante, dando cuenta del hecho a Carabineros.

Tras lo anterior, el personal se trasladó al lugar constatando que funcionarios del Samu se retiraban del sector trasladando a una persona lesionada.

Ante las consultas efectuadas por Carabineros a las personas presentes sobre cómo se habría originado la agresión, estos declinaron proporcionar mayores antecedentes, tras lo cual, el personal se trasladó al servicio de urgencia del reciento hospitalario con la finalidad de consultar a la víctima, quien igualmente se negó a otorgar antecedentes sobre lo ocurrido.

La víctima resultó con una lesión inguinal y brazo derecho de carácter reservado, sin riesgo vital, siendo los antecedentes informados mediante oficio a la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This