Juicio de Nibaldo Villegas: Su hijo declara «Me he desmoronado, es súper difícil seguir fuerte»

Visiblemente emocionado, Alejandro Villegas reconoció que «no he podido retomar mis estudios porque mi vida cambió para siempre».

Este miércoles declaró ante el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar Alejandro Villegas, hijo de Nibaldo Villegas, en cuanto a la tercera jornada del juicio oral en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva por el crimen y descuartizamiento del profesor, en agosto de 2018.

Visiblemente emocionado, el joven de 22 años relató que su vida «cambió para siempre tras el hecho», agregando que «me he desmoronado, es súper difícil seguir adelante».

«El ambiente laboral ya no es el mismo. Es increíble cómo uno tiene pena y estrés, impidiendo que podamos hacer las cosas que hacíamos antes», agregó.

Villegas complementó que su vida se ha complicado desde lo ocurrido con su padre,»e incluso tuve que renunciar a mi trabajo y no he podido seguir los estudios porque no me da la cabeza».

Aseveró que a Johanna Hernández la conoció»hace varios años» y que siempre tuvo «buena onda con ella».

«Lo que sí, en el último año vi un cambio radical en la relación de ella con mi padre. Vi cómo ella lo insultaba y agredía», complementó.

 

Fuente: https://www.24horas.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This