Carabineros encuentra y pericia camioneta con encargo por robo en Coyhaique

El vehículo se encontraba estacionado en la vía pública con las llaves insertas en el contacto

Carabineros encuentra y pericia camioneta con encargo por robo en Coyhaique

Las diligencias investigativas están siendo desarrolladas por el Labocar en coordinación con la Fiscalía.

Sin ocupantes en su interior y abandonada en la vía pública, fue encontrada por Carabineros de la 1ra. Comisaría de Coyhaique, una camioneta marca Mitsubishi con encargo por robo, la cual –a requerimiento del Fiscal- fue sometida a peritajes a cargo del Laboratorio de Criminalística Institucional (Labocar).

Mientras el personal del servicio en la población realizaba un patrullaje preventivo, al llegar a la intersección de las calles Las Quintas con Campo Alegre, se percataron de la presencia del móvil, el cual al ser consultada su matrícula, arrojó que se trataba de un vehículo que había sido sustraído a su propietario, situación que fue comunicada a la Fiscalía.

La pick up se encontraba con las puertas cerradas sin seguro, el motor detenido y la llave de contacto insertas en la chapa de encendido del motor.

Siendo las 04:30 horas de hoy, peritos de Labocar se abocaron a un trabajo metodológico del sitio del suceso, realizando una inspección ocular, sumado a la fijación fotográfica y búsqueda de huellas dactilares y un rastreo orientado a ubicar elementos de interés criminalístico de utilidad para la investigación, cuyos resultados serán informados al Fiscal que dirige investigación por este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This