Fosis Aysén presenta a su nuevo director Gustavo Márquez Cadagán

Gustavo Márquez Cadagán, nacido en Cochrane, Ingeniero en Gestión Informática de Inacap y Diplomado en Gerontología Social de la Universidad Católica de Chile, será el encargado de liderar, a nivel regional, la implementación de las políticas públicas en favor de los más vulnerables del país, después de haber pasado por un proceso de concurso público que cumplió con los más altos estándares de calidad y transparencia.

Su desarrollo profesional se ha dado principalmente en el ámbito público, destacando su trabajo en la Municipalidad de Coyhaique, a cargo del desarrollo de proyectos para la generación de empleo, en la Municipalidad de Cochrane a cargo del Departamento de Cultura y Deporte y en la Municipalidad de Río Ibáñez como Administrador Municipal. También lideró el Servicio Nacional del Adulto Mayor en la región de Aysén entre los años 2010 – 2014, destacando el posicionamiento del servicio a nivel regional.

“Estoy muy contento y entusiasmado de asumir este importante desafío en el Fosis. Tal como lo ha dicho el Presidente Sebastián Piñera, en este Gobierno estamos comprometidos con los más vulnerables y vamos a trabajar con fuerza por la superación de la pobreza. Mi compromiso en esta gestión es apoyar el acceso a las oportunidades en toda nuestra región de Aysén”, aseguró el nuevo director regional de Fosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This