Se ajustan detalles para la primera versión del “Patagónico Fest 2018″

La cita del rap y los grafitis ya está en tierra derecha. Este festival  busca unir y conectar  la cultura hip-hop en la región más austral de américa. El 24 de febrero se llevara a cabo en la ciudad de Puerto Aysén.  Hip Hop, Rap y muchos  serán los ingredientes que reunirán los amantes de esta cultura en una misma instancia.

Con exponentes de distintas regiones del país, además de la Patagonia Argentina,  desde las 10:00 horas habrá una muestra de un muro colectivo de grafiteros y muralistas que será abierto al público, hasta las 19:30 horas.  Luego se trasladará a espacio Ruta Zero en kilómetro  2,   camino a  Chacabuco, lugar en donde se hará una fiesta Hip Hop con más de 9 Mcs de distintas regiones, además de la Patagonia argentina. Se contempla también la participación de una crew de break dance Coyhaiquina.

Denisse Olguín, más conocida como “Lejos” comentó detalles  el medio especializado Amip.cl, agregando que: “Estaremos pintando y embelleciendo nuestro entorno. Nos conseguimos el muro de la intersección de las calles Carrera y Michimalonco en Puerto Aysén que está todo rayado y de muy mal aspecto. Le vamos dar color y vida a esa esquina. Invitamos a la gente a compartir con los artistas que estaremos ahí compartiendo  nuestro arte durante toda la tarde”.

Eso se extenderá hasta las 19.30 horas. Participarán expositores de las ciudades de Coquimbo, Valparaíso, La Serena, Santiago, Melipilla, Puerto Aysén, Viila O’ higgins y Coyhaique.

Luego del muro colectivo comenzará la Fiesta Hip Hop que se realizará en el Espacio Ruta Zero, ubicado en el kilómetro 2,  camino a Puerto Chacabuco. Por un costo módico de 2 mil pesos,  los asistentes podrán disfrutar de 9 Mcs o Maestros de Ceremonia de Argentina y de nuestro país,  los que estarán rapeando, acompañados de  demostraciones de breakdance a cargo de una crew llamada “Incoherentes” de Coyhaique.

Autor: paraiso

Compartir en

Subir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This