Comunicaciones al servicio de tu emprendimiento” y mucho más….

Coyhaique.- El equipo de Trabajo Colaborativo de la región de Aysen “Baquedano400Coworking”, realizó una serie de talleres de comunicación, denominados “Comunicaciones al servicio de tu emprendimiento” y mucho más. Instancia en la cual se logró convocar a una serie de emprendedores locales y estudiantes, los cuales fortalecieron sus conocimientos en base a las herramientas disponibles para potenciar sus negocios y emprendimientos.
El ciclo de talleres se dividió en tres partes:

– Jueves 28 de Junio: Trabajo Interno.
– Jueves 5 de Julio: Potencia tu emprendimiento.
– Jueves 12 de Julio: Pitch Comunicacional- Fortalece tus habilidades.

Este taller fue dictado por la periodista y comunicadora Claudia Molina Olivares, quien nos comentó lo siguiente:

“Sin duda las comunicaciones, son fundamentales para el desarrollo del Emprendimiento y en este contexto el poder sociabilizar practicas comunicacionales que permiten acercar y visibilizar el quehacer de un emprendedor. Estas siempre son muy valoradas, sobre todo en un ecosistema en donde efectivamente la idea es fortalecer el emprendimiento”

Por su parte, la periodista Claudia Molina agradeció la convocatoria del público asistente, como a su vez la disponibilidad del equipo baquedano400 para la realización de este ciclo:

“A sido un gusto hacer este taller, creo que para los estudiantes también fue muy positivo apropiar diversos aprendizajes y poder compartir a través de un taller colaborativo, dinámico, entretenido, donde la principal fortaleza esta, en el aprendizaje mutuo. A si es que muy contenta con la realización del taller y sobre todo, de que Baquedano400 este concretando este tipo de relación con emprendedores que esperamos, puedan tener mucho éxito en el futuro”

Este taller fue abierto, tanto a comunidad y como a usuarios del Cowork Baquedano400, en forma totalmente gratuita. Y representa un ciclo de actividades y talleres que se estarán realizando en las instalaciones del Cowork durante todo el año. Para esto invitamos a los medios de comunicación y a la comunidad en general, a seguir nuestras redes sociales, donde publicaremos todas las actividades a desarrollar, los cupos disponibles y los horarios de los eventos.
A su vez hacemos extensiva la invitación a la comunidad y a los emprendedores locales, a visitarnos en nuestra página web www.baquedano400cowork.cl , agendar una visita y venir a conocer nuestras instalaciones, donde tenemos preparado un lugar de trabajo ideal para materializar tus sueños y emprendimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This