Integrantes de comités de vivienda de Puerto Aysén se toman ruta 240 Aysén- Chacabuco

Pasadas las 21.00 hrs. de este martes 10 de abril integrantes de los comités de vivienda que se han visto afectados por la paralización de las obras de la construcción de 142 casas tomaron la decisión de cortar la ruta 240 Aysen – Chacabuco.
Puerto Aysen.- Esta determinación la adoptaron luego de sostener una reunión en el Cine Municipal de Puerto Aysén con autoridades de gobierno y no quedar conformes con la propuesta que se les entrego ya que consideran que los plazos serian muy extensos para avanzar en alguna solución.
Según lo señalado por los dirigentes de estos comités no permitirían el tránsito por esta vía hasta que no reciban una respuesta que los deje conforme y de no ser así continuarían con esta movilización.
Durante la noche se genero un contacto entre el Intendente regional (S) Pablo Galilea y la representante de estos comités Mónica Navarrete donde se acordó sostener una reunión durante la mañana de este miércoles en la Gobernación de Aysén, sin embargo la dirigente señalo que mantendría la toma de la carretera hasta que no reciban una solución por parte del Gobierno.

Fuente:RLN.cl

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This