Equipo Invercoy disputa hoy la final Zonal Sur del Fútbol Maestro en Puerto Montt

*El seleccionado del campeonato futbolero se dirige a Puerto Montt, donde jugará la final Sur Austral del Torneo junto a Punta Arenas y los dueños de casa.

Este 8 de septiembre, trabajadores de la empresa asociada a la Cámara Chilena de la Construcción Coyhaique, Invercoy, viajarán a Puerto Montt, ciudad que es sede para la definición de la final zonal del Fútbol Maestro 2018. Este encuentro forma parte las actividades que la Corporación del Deportes (CORDEP) de la CChC, organiza para los trabajadores de la Construcción y sus familias

La terna compuesta por los equipos de Axis de Puerto Montt, Salfa de Punta Arenas e Invercoy de Coyhaique, serán parte del epilogo de este campeonato que comenzó a finales de mayo pasado y que albergó en total a 36 equipos participantes en las 3 ciudades.

La cita para comenzar esta fiesta del deporte, es La Holandesa de Puerto Montt, en donde las 3 escuadras, a partir de las 16:00 horas, se enfrentaran bajo el sistema de campeonato “Todos contra Todos” en donde el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos será el vencedor.

Este entretenido torneo se disputa a nivel nacional y que el ganador de la zona Sur Austral clasificará a las finales nacionales que se realizaran el 20 y 21 de octubre de este año en sede a confirmar y así, competir por distintos premios y reconocimientos para los que sean coronados como los mejores de los mejores del Fútbol Maestro 2018.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone  a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Invitamos también a seguir nuestras redes sociales en especial al campeonato que se esta realizando en la región mas info en https://www.clubescampeonesaysen.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This