Principe Harry y Meghan a sus cargos renuncian a sus cargos ante la Familia Real Británica

Este miércoles se vivió un “terremoto” en la Familia Real Británica, luego que los Duques de Sussex expresaran sus deseos de alejarse de la monarquía en su calidad de “miembros seniors”.

Ante esto, la corona de Reino Unido expresó en un comunicado haber entendido las intenciones del matrimonio, aunque recalcaron que la situación sería más complicada de lo que se cree.

En este sentido, advirtieron que esta retirada era un tema “duro” que iba a necesitar “tiempo”.

“Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex se hallan en un estado precoz. Comprendemos su deseo de iniciar otra andadura, pero son cuestiones complicadas que requieren tiempo para ser resueltas” explicaron desde el Palacio de Buckingham.

Según lo explicó el matrimonio, el objetivo de esta separación es lograr mayor independencia para viajar entre Inglaterra y Estados Unidos, así como tener flexibilidad financiera.

Asimismo, ambos expresaron que seguirán siendo parte de las actividades de la Familia Real y dando los honores respectivos a la reina.

“Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, el Commonwealth y nuestros patrocinios”, indicaron.

Fuente: www.biobiochile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This