Destacados speakers y bandas internacionales protagonizarán fiiS 2018 en el parque Araucano

El Festival Internacional de Innovación Social se realizará entre el 4 y 7 de diciembre con charlas gratuitas y con un cierre musical para el 8 de diciembre. Conversatorios sobre nuevas economías, energías sustentables para los negocios y la voz de mujeres protagonistas en ciencias estarán presentes en las “Charlas D-Mentes”.

Una mezcla entre inspiración, contenidos y cultura. Así se define el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) que, entre el 4 y 7 de diciembre, contará con cerca de 30 “Charlas D-Mentes”.

Este es el principal encuentro de innovación social en Chile y que incluso se ha replicado en 11 ciudades de Latinoamérica para dar visibilidad a quienes están preocupados de mejorar el mundo con soluciones locales.

Destacados exponentes internacionales se darán cita en nuestro país como Alyssa Carson, la joven que a sus 17 años se prepara para ser parte de una misión tripulada a Marte, como también Swish Goswami, emprendedor de 21 años y actual Embajador de la Juventud de la ONU.

Dentro de las características de este festival está que sus charlas son gratuitas, previa inscripción en su sitio web. Por otro lado, el sábado 8 de diciembre se realizará Parque fiiS, evento de cierre en el Parque Araucano. Esta actividad contará con música en vivo como de Los Auténticos Decadentes, Amanitas, Kevin Johansen, entre otros. La compra de las entradas va en ayuda de distintas fundaciones y causas que podrán ser elegidas al momento de realizar el pago.

Dentro del parque los niños también contarán con su espacio gracias a fiiS Niños, conectando a la familia con la música, ideas y experiencias innovadoras en nuestro país. Habrá más de 20 talleres con temáticas de medio ambiente, inclusión, multiculturalidad y tecnología, entre otros. Los anteriores darán vida a la “Aldea de habilidades”, contando con un atractivo escenario donde se presentarán bandas juveniles, speakers y artistas de gran proyección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This