“Amateur, unidos por la cancha” finaliza su paso por la Patagonia en Melinka

La producción del CDF busca transmitir las tradiciones y culturas que giran en torno al balompié rural.

Tras la grabación de 15 capítulos, 3 de los cuales fueron en la región de Aysén, el programa del Canal del Fútbol “Amateur, unidos por la cancha”, estrenará una nueva historia este sábado 08 de septiembre a las 16:00 horas por sus señales Premium y HD.

Ello lo hará de la mano de un episodio especial, grabado en la capital de Las Guaitecas, el que mostrará el encuentro entre dos rivales de la isla: Club Deportivo Melinka y Cochrane de Rebollal Bajo.

“Rafita” o más conocido como el “Messi de Melinka”, será uno de los personajes que pese a su corta edad, se tomará el capítulo por su gran talento, velocidad y visión de juego. Una habilidad innata que, como la de muchos otros compañeros, evidenciará la gran capacidad futbolística que esconde este lugar.

Así, desde una de las zonas más aisladas del país, los televidentes también podrán  conocer aspectos culturales de relevancia, cómo la falta de conectividad que tiene esta silenciosa y tranquila isla, lo que representa una gran dificultad para quienes viven allí. Pero a su vez podrán ser testigos de la magia que tiene este rincón de la Patagonia, cuyos habitantes no lo cambian por nada del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This