Labocar Coyhaique | Realiza pericia a camioneta siniestrada

El personal especializado de Carabineros en coordinación con la Fiscalía, levantó muestras de material carbonizado para ser sometidas a análisis orientadas a establecer la causa y responsables de este hecho.

   Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) en coordinación con la Fiscalía local de Coyhaique, realizan diligencias de su especialidad orientadas lograr el esclarecimiento de un incendio que afectó a una camioneta estacionada en la vía pública en el sector alto de la ciudad.

   Siendo aproximadamente las 01:00 horas de hoy, mientras el personal del servicio en la población realizaba un patrullaje preventivo, fueron alertados por la Central de Comunicaciones (Cenco) sobre dicha emergencia en calle Barros Arana frente al N°1149.

   Una vez en el sector, Carabineros se percató que una pickup marca Toyota que se encontraba en llamas, las que eran extinguidas por voluntarios de Bomberos, emergencia que fue comunicada a la Fiscalía, siendo solicitada la concurrencia de personal especializado al lugar.

   Tras lo anterior, el Labocar procedió a la fijación del sitio del suceso, en tanto que la camioneta resultó con afectación en la totalidad de la estructura producto de la acción del fuego, daños que se concentraron mayormente en el habitáculo.

   Dicho vehículo no contaba con batería y vidrios entre otros componentes o accesorios, toda vez que se encontraría estacionada desde hace un tiempo en el lugar.

   Peritos de Labocar procedieron al levantamiento de muestras de material carbonizado con la finalidad de someterlas a análisis químico, sumado a la realización de un rastreo en las inmediaciones, con la finalidad de buscar indicios de interés criminalístico que permitan establecer la identidad y paradero de él o los responsables de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This