Museo Regional de Aysén: Ya tiene abiertas las inscripciones a los talleres gratuitos de invierno para Coyhaique y Río Tranquilo

“Del Big Bang a la Geología del Lago General Carrera” se denomina el curso de Introducción a la Geología, con el cual el Museo Regional de Aysén iniciará los talleres de invierno durante el mes de julio de 2018.

Aysen.-La oportunidad de abrir este curso a la comunidad, dictado por destacados académicos chilenos y extranjeros, se enmarca en un proyecto Innova de CORFO ejecutado por la Universidad Andrés Bello, en el cual el Museo Regional participa como institución asociada.

El curso se encuentra dirigido a estudiantes de enseñanza media y superior, así como público general interesado en la temática.

Cabe destacar que este curso será impartido en Coyhaique y también en la Biblioteca Pública de Puerto Río tranquilo, siendo único requisito previo, inscribirse en la actividad.

Otros cuatro talleres se dictarán en el Museo Regional durante el mes de julio, en temáticas como Aves de Aysén, Memoria y Autobiografía, Encuadernación y Patrimonio para niños y niñas. Para participar en ellos sólo debes inscribirte completando el formulario disponible en www.museoregionalaysen.cl o llamando al fono del Museo +56945267721 (cupos limitados). Para el curso de Geología en Puerto Río Tranquilo, los interesados pueden inscribirse en la biblioteca pública de esa localidad.

Todos los talleres han sido preparados pensando en las familias, desde los niños y niñas hasta los adultos mayores. La invitación por lo tanto es a que los padres o adultos puedan participar activamente junto a sus hijos en las actividades.

Para mayor información, puedes escribir a contactoaysen@museosdibam.cl o llamar al +56945267721.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This