Dos sujetos con máscaras en sus rostros y overoles,asaltan local comercial en Coyhaique

Coyhaique-. Con un alto nivel de agresividad y premunidos de armas de fuego, dos sujetos con máscaras en sus rostros y overoles, ingresaron hasta el local comercial Sagitario, ubicado en el sector alto de Coyhaique, donde golpearon a uno de los propietarios, botaron elementos del negocio y se llevaron una suma de $130.000 en efectivo.

“Durante la noche de ayer (viernes), Carabineros nos avisó de un robo con violencia que ocurrió en un local comercial del sector de calle Simpson cercano a Campos de Hielo, donde sujetos que hasta el momento no han sido reconocidos, habrían ingresado a dicho local comercial golpeando a uno de sus propietarios y sustrayendo una cantidad de dinero de aproximadamente 130.000 pesos”, detalló el fiscal que dirige la investigación, Patricio Jory.

Al existir algunos antecedentes de este delito, se dispuso que sea la Brigada especializada de Robos de la PDI, quien desarrolle las pericias para esclarecer lo ocurrido, agregó el fiscal Jory.

“Existiendo algunos antecedentes que ya son de público conocimiento, como un video que tiene imágenes de las cámaras de seguridad del local, algunas fotografías de los individuos, es que se dispuso de que la Brigada de Robos de la PDI de Coyhaique trabajara junto con nosotros para poder determinar quiénes son los responsables”, puntualizó el persecutor, quien añadió que los antecedentes que hay hasta este minuto del hecho, ya se encuentran en poder de la Fiscalía.

“Estamos trabajando mancomunadamente con la Brigada de Robos y en contacto permanente, además, todos los antecedentes tanto el trabajo en el sitio del suceso como el análisis de la información recabada por las cámaras de seguridad y otros, se están cruzando con otros que posee la misma Fiscalía y la Brigada de Robos, para poder determinar quiénes son estas personas”, indicó.

Extraoficialmente ha circulado el antecedente de que las personas que protagonizaron el violento robo, serian extranjeros; sin embargo, la Fiscalía no tiene antecedentes que permitan confirman o descartar dicha información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This