Dos sujetos armados con cuchillos y a rostro cubierto huyeron con la caja fuerte de local Comercial en la población Los Ciervos con calle Trapananda

Coyhaique-. Un nuevo hecho delictual se perpetró durante la noche del sábado en Coyhaique, cuando dos sujetos totalmente disfrazados asaltaron otro almacén del sector alto de la capital regional.

Los antisociales portando armas cortantes, amenazaron a los propietarios del local y se llevaron la caja fuerte que en su interior contenía unos dos millones y medio de pesos.

Así lo explicó el jefe (s) de la Biro de la PDI, Comisario Nelson Solar, quien comentó que “en la población Los Ciervos, en calle Trapananda, hubo un robo con violencia en donde utilizaron cuchillos para intimidar a los dependientes de un almacén, ocasión en la que los individuos procedieron a sustraer la caja fuerte donde en el interior habían alrededor de dos millones y medio de pesos”.

En este nuevo hecho delictual ocurrido en Coyhaique, los delincuentes no atacaron a ninguna de las personas que estaba al interior del local comercial, consignó Solar.

“No hubo lesionados, solamente amenazas. No hay, gracias a Dios, heridos que lamentar. Decir que en este caso son sujetos que actúan con guantes y rostro cubierto, pero en el sitio del suceso se realizaron diligencias, nosotros estamos investigando y recabando los antecedentes de las cercanías y del lugar, con el fin de ubicar a estar personas y detenerlas”.

Este es un hecho de similares características al ocurrido durante la noche del viernes, también en el sector alto de Coyhaique, por lo tanto, no se descarta que ambos robos con violencia estén relacionados y los responsables sean los mismos sujetos hasta ahora desconocidos y a quienes la PDI busca a través de diversas diligencias, con el fin de que sean puestos a disposición de la Fiscalía y el Tribunal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This