Una gran alegría para la gente de Aysén. Gobierno Regional de Aysen, aprueba proyecto construcción enrocado y áreas verdes en calle Condell por $5.474 millones.

El día de ayer el pleno del gobierno regional de Aysen, aprobó la construcción del enrocado y áreas verdes en calle Condell por $5.474 millones.

Coyhaique.-El alcalde de la comuna de Aysen, Oscar Catalan agradeció públicamente a la Intendenta Geoconda Navarrete la prioridad  que se le dio a este importante proyecto para los vecinos de la comuna. A su vez el edil, comento lo siguiente:

“Esta es una cifra histórica, es la mas grande, que se ha conseguido a través del FDNR para la Comuna y probablemente sea una de las mas grandes que con fondos propios de la región. Esto se traduce en darle un espaldarazo a aquellos hombres de trabajo que sin apoyo del estado, se atrevieron a irrumpir con la vida humana en los pantanales, al extremo que el sector donde se va ha emplazar esta obra fue conocido como el Sector de la Ranas ”

A su vez también se hizo presente en el Gobierno Regional de Aysen, la Intendenta Geoconda Navarrete con comento lo siguiente :

” Este es un proyecto que por muchos tiempo lo había trabajado el municipio, recogiendo la necesidad que tiene su población, no tan solo de mejores condiciones sino que a aportar al desarrollo, al bienestar de un sector mas seguro. Algo que pueda apalancar la forma de desarrollar emprendimientos turísticos y de ir cambiándole la cara a Puerto Aysen ”

OC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This