Gobierno Regional de Aysen aprueba 12 Millones de pesos para el “Encuentro Musical por Nuestros Vecinos” de la Unión de Juntas de Vecinos Pampas del Corral.

Coyhaique.- Con un amplio marco de publico y adherentes a la campaña solidaria de la Unión Comunal “Pampas del Corral” se aprobó el día de ayer el presupuesto de 12 millones de pesos, para la realización del “Encuentro  Musical por Nuestros Vecinos”, evento que busca recaudar mas de 4 toneladas de alimentos ” NO PERCIBLES ” para ir en ayuda de los vecinos que se encuentren en situación de vulnerabilidad, en las diferentes poblaciones de nuestra comuna.

A su vez, tanto la Intendencia Regional de Aysen como la Gobernación Provincial de Coyhaique se han comprometido con esta noble cruzada, donde los vecinos se organizan para ir en ayuda de los mas desposeídos de nuestra comuna.

Estos recursos otorgados por el gobierno regional servirán para realizar un gran show benéfico donde la entrada a este espectáculo serán alimentos no perecibles. Este evento se realizara el día 11 de Agosto en el Gimnasio Regional de Coyhaique y contará con la presencia del cantante Andrés de León.

Las empresas de nuestra región también quieren ser parte de esta campaña solidaria para esto, el supermercado Unimarc y Casa Alicia, han dispuestos puntos de acopio en sus locales comerciales, para que puedas donar en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe mencionar también dentro de lo auspiciadores del evento a Casino Dreams de Coyhaique, Aguas Patagonia, Edelaysen, Friosur, Minera Laguna Gold, Plan B Producciones.

Finalmente los dirigentes de la Unión Comunal Pampas del Corral hacen un llamado a todos los Ayseninos a ser parte de esta actividad Solidaria donde los vecinos trabajan en conjunto por ayudar a los vecinos que mas lo necesitan.

OC

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This